Hoy solo sirve ganar: Junior visita al colero de la Liga BetPlay

Hoy solo sirve ganar: Junior visita al colero de la Liga BetPlay

Junior de Barranquilla tendrá acción hoy en el juego correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay I-2021 y será ante el Boyacá Chicó, equipo que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

El encuentro entre ajedrezados y tiburones se disputará a las 8:00 de la noche en el estadio Departamental Libertad, en la altura de Tunja, escenarios que ha sido altamente criticado por el estado de la grama.

Los tiburones buscarán ante el cuadro boyacense volver al triunfo, pues en sus últimas dos salidas solo sumaron un punto de seis posibles (2-2 ante Envigado y 1-2 ante Cali), y de paso volver a la parte alta de la tabla de clasificación, teniendo en cuenta que cayeron de la segunda casilla a la sexta con 13 puntos.

Amaranto Perea, entrenador del elenco barranquillero y a quien ya le han empezado a llover críticas por los últimos resultados del club, convocó un grupo de 18 jugadores para el duelo de esta noche, donde la gran novedad es la ausencia del ariete cordobés Miguel Borja, quien terminó lesionado el duelo ante el Cali.

Entre los jugadores que viajaron a Tunja se resalta la presencia de Carmelo Valencia, quien seguramente será el ‘9’ titular de Junior para suplir el vacío del delantero tierraltense.

Boyacá Chicó por su parte, buscará sacudirse de la mala racha que trae, pues de seis partidos que ha disputado solo ha sumado un punto, que lo tiene no solo en el último lugar de la tabla, sino también en la zona directa del descenso.

Así las cosas, será un duelo de necesitados, aunque con objetivos completamente distintos y en el que ambos buscarán quedarse con los tres puntos en disputa.