Por altas tarifas, en la Margen Izquierda protestaron quemando los recibos de servicios públicos

Por altas tarifas, en la Margen Izquierda protestaron quemando los recibos de servicios públicos

Cansados de las elevadas tarifas en sus recibos de los servicios públicos, los habitantes de la Urbanización Vallejo y barrios vecinos en la Margen Izquierda de Montería, decidieron quemarlos como símbolo de protesta pacífica.

De acuerdo con los habitantes del sector, cada mes se incrementan excesivamente sus facturas domiciliarias del agua, energía y gas, pese a que estarían haciendo planes ahorrativos para que estas disminuyan.

Por lo que decidieron reunirse y participar de la jornada que contó con la presencia de ediles y líderes comunitarios de los diferentes sectores como Rancho Grande, Caracolí, Casita Nueva y El Dorado, con el fin de alzar su voz de protesta.

Es de resaltar que, la comunidad también denunció que frecuentemente les interrumpen el servicio de agua potable y la energía, por lo que los elevados precios les parecen un abuso.

Así las cosas, los residentes del sector esperan pronta respuesta de las empresas de servicios públicos para buscarle una solución al problema que los aqueja.