Dejaron viendo un chispero a los irresponsables: concierto vallenato en Los Potrillos no va

Dejaron viendo un chispero a los irresponsables: concierto vallenato en Los Potrillos no va

Viendo un chispero, así quedaron los irresponsables en Montería, que tenían pensado asistir al concierto vallenato que se iba a realizar el 1 de mayo, en el restaurante Los Potrillos.

El secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno, confirmó la información, al expresar que los empresarios echaron para atrás el evento, toda vez que los indicadores de la pandemia del Covid-19 van en aumento en la capital cordobesa, donde parece que el virus muestra más agresividad que en el primer pico de 2020.

De acuerdo con el funcionario, todos los eventos pasan por un Comité de aglomeraciones para su visto bueno y enviados para para su aprobación, sin embargo, el concierto en mención ya fue cancelado, incluso retiraron toda la publicidad y afiches que se encontraban en el espacio público.

El evento había despertado todo tipo de polémicas y críticas, precisamente, porque la ciudad podría colapsar en cualquier momento en la red de salud hospitalaria, por cuenta de la enfermedad, y este tipo de actividades generan aglomeración, convirtiéndose en un foco alto de contagios.

Uno de los comentarios que más causó eco, fue el de un líder comunal, quien cuestionó la rigurosidad en las medidas, pues según lo manifestado, la autoridad parece no actuar para los eventos que organiza la élite monteriana, mientras que se estarían ensañando con las actividades nocturnas que se llevan a cabo en el sur de la ciudad.

Tras los señalamientos del líder, el secretario Moreno se pronunció al respecto y reiteró que, las autoridades verifican el cumplimiento de las medidas y que el concierto en mención, definitivamente, no se realizará.