PSG y Chelsea, los primeros semifinalistas de la Champions

PSG y Chelsea, los primeros semifinalistas de la Champions

Paris Saint Germain, del fútbol francés, y Chelsea, de Inglaterra, se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Champions League 2020/21, al salir vencedores en sus respectivas llaves de cuartos de final ante Bayern Múnich y Porto, respectivamente.

Pese a que los parisinos no pudieron en el Parque de los Príncipes ante el Bayern Múnich, que ganó por la mínima e igualó el marcador global 3-3, lograron avanzar gracias a los goles de visitante que marcaron en la ida en suelo alemán, donde se impusieron 3-2.

Así las cosas, el PSG de Neymar y Mbappé se sacó la espinita de la final de Champions pasada que perdió 1-0 ante el gigante bávaro, que por su parte, se quedó en el camino en la defensa al título.

Chelsea por su parte, también cayó por la mínima ante Porto, pero a los portugueses no les alcanzó, teniendo en cuenta que el conjunto inglés había ganado en la ida 2-0.

Ahora, PSG espera a su rival que saldrá del duelo que disputan Manchester City y Borussia Dortmund (llave que van ganando los ingleses 2-1), mientras que el Chelsea espera por el Real Madrid o Liverpool (cruce en el que lleva la ventaja el onceno español con marcador de 3-1).