Continúa el proceso de actualización del Sisbén en Montería

Continúa el proceso de actualización del Sisbén en Montería

Casa a casa recorre el equipo de encuestadores del Sisbén de la Alcaldía de Montería, realizando el proceso de actualización a Sisbén IV a las personas que previamente hicieron la solicitud.

Esta solicitud puede realizarse a través de la página www.monteria.gov.co, el cual es totalmente gratis. De acuerdo a la programación establecida, esta semana se concentrarán las visitas en las siguientes zonas:

ZONA RURAL:

Santa Clara: La Iguana y Marralú; Km12: 25 de Enero y Loma Grande; Santa Lucia: Los Cedros, Cucharal y El Barrial; Caño Viejo: El Vidrial y Floral; Los Garzones: La Ceiba y Arenal; Tres Palma: Santa Fe; San Anterito: Manchego; El Sabanal:  Besito Volado, Los Pericos, La Risueña, Caño Viejo y Las Lamas.   

ZONA URBANA:

25 de Agosto, La Palma, Rancho Grande, Mi Ranchito, Nuevo Horizonte, El Campano, Nueva Holanda, La Rivera, República de Panamá, El Dorado, El Poblado, Villa Nazaret, Villa Jerusalén, Villa Arlet, Nueva Colombia, El Paraíso, Nueva Esperanza, Mocarí,  El Bosque , Camilo Torres,  La Campiña, Villa Jiménez, Villa los Alpes, Los Robles, Samaria, Santa Fe, Simón Bolívar, Nuevo Milenio, Los Araújos Viejos, Vereda Tropical, Alfonso López, Colinas del Cerro, Las Colinas, Villa Margarita, Los Garzones, Urbanizaciones Comfacor, Los Cedros, El Recuerdo, El Privilegio, La Granja, Barrio Juan XIII, Villa Karime, La Julia, Paz del Norte, Primero de Mayo, San Cristóbal, Boston, La Campiña, La Candelaria, Antonio Nariño, Villa Caribe, Santa Teresa, El Portal, San Jerónimo, Las Américas, Mira Flores, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, P5, Panzenú, Robinson Pitalúa, El Paraíso, El Prado, Furatena, Galilea.

Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV a través de los canales oficiales no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solamente los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro en el Sisbén. 

Cabe resaltar, que el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné del Sisbén. Adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.