Caño Viejo Palotal y El Vidrial son comparados con “Sodoma y Gomorra” tras video de estriptis en un billar

Caño Viejo Palotal y El Vidrial son comparados con “Sodoma y Gomorra” tras video de estriptis en un billar

Gran rechazo ha causado en redes sociales la presencia de niños en un billar en zona rural de Montería, donde había un show de estriptis el pasado fin de semana.

Es tal la indignación que algunos cordobeses han tildado al corregimiento Caño Viejo Palotal y El Vidrial, como “Sodoma y Gomorra”, por permitir que este tipo de actos obscenos sean vistos por menores.  

Pese a que la filmación fue grabada en Caño Viejo Palotal, muchos se atrevieron a decir que la misma situación se estaría presentando en El Vidrial y que serían pueblos sin ley, donde, al parecer, impera la violencia y la prostitución.

Ver también: Pueblos sin control: delante de niños realizan show de estriptis en el corregimiento Caño Viejo Palotal de Montería

Muchos de los internautas se cuestionaron sobre la presencia de los niños en ese tipo de sitios y de la falta de presencia de las autoridades en las zonas apartadas de la capital cordobesa.

Tal y como quedó evidenciado el pasado lunes festivo 17 de mayo que hombres armados entraron a un establecimiento de la vereda El Vidrial, donde intimidaron a los presentes que estaban violando las medidas establecidas por la pandemia.

Le puede interesar: Ofrecen millonaria recompensa por sujetos armados que irrumpieron en fiesta clandestina en El Vidrial

Lo anterior, deja claro que poco son los esfuerzos que han realizado las autoridades para reforzar las labores de vigilancia y control en estos sectores y nuevamente, queda expuesta su inoperancia.

Es de resaltar que, la Institución Educativa Caño Viejo Palotal rechazó la presencia de niños y jóvenes en escenarios que no sean acorde a su desarrollo formativo y personal.

Además, pidieron que se tomen los correctivos necesarios desde los hogares para que este tipo de situación no se vuelva a presentar.