Ofrecen millonaria recompensa por sujetos armados que irrumpieron en fiesta clandestina en El Vidrial

Ofrecen millonaria recompensa por sujetos armados que irrumpieron en fiesta clandestina en El Vidrial

Luego que sujetos armados irrumpieran en una fiesta clandestina en la vereda El Vidrial de la ciudad de Montería, las autoridades aúnan esfuerzos para lograr su captura.

El alcalde Carlos Ordosgoitia señaló que, ofrecen hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que permita la detención de los delincuentes.

“Hoy más que nunca ratificamos la articulación completa por parte del Ejército y la Policía, de la institucionalidad para darle tranquilidad a la ciudadanía”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, Ordosgoitia manifestó que es reprochable la actitud de las personas que se encontraban departiendo en el establecimiento, violando las medidas establecidas por la pandemia.

Sin embargo, es más preocupante la suplantación de la autoridad que hicieron los hombres que aseguraron pertenecer a un grupo armado organizado.

Finalmente, el alcalde indicó que a raíz de lo sucedido, el ministro de Defensa, Diego Molano, se comprometió a fortalecer el pie de fuerza en zona rural de la capital cordobesa.

Como se recordará, este lunes 17 de mayo circuló en redes sociales el video de lo que ocurrió en un billar de la vereda antes mencionada, donde llegaron cuatro personas armadas e intimidaron a los presentes.

Además, los encapuchados lanzaron frases intimidatorias como “el que hable se muere”.