Pueblos sin control: delante de niños realizan show de estriptis en el corregimiento Caño Viejo Palotal de Montería

Pueblos sin control: delante de niños realizan show de estriptis en el corregimiento Caño Viejo Palotal de Montería

Aburridos estarían los pobladores del corregimiento Caño Viejo Palotal de la ciudad de Montería, pues no habría ningún tipo de control en el pueblo.

Recientemente, el periodista Mauricio Castilla denunció a través de un video una serie de actos obscenos que se estarían realizando en establecimientos públicos delante de menores de edad.

En la filmación se logra observar como varias mujeres en ropa interior bailan vulgarmente y le muestra sus partes íntimas a los hombres que están en un billar, sin importar que hay varios niños cerca de ellas.

“La degradación de nuestra zona rural parece no tener límites. En el corregimiento de Caño Viejo Palotal padres de familia permiten que sus hijos presencien un espectáculo de estriptis. Urge la intervención de las autoridades”, aseguró el periodista.

Y es que esta terrible situación se estaría presentando los fines de semana, bajo la mirada permisiva de muchos miembros de la comunidad.

Ante esta situación, varios residentes del sector pidieron a las autoridades poner en cintura a los propietarios de estos locales, ya que no son el sitio propicio para este tipo de espectáculos.  

Es de resaltar que, una situación similar se estaría presentando en la vereda El Vidrial, donde también los lugareños han denunciado estos hechos.