Siguen en alza los accidentes de tránsito en las carreteras del departamento de Córdoba, en las últimas horas de este martes se registró uno en la vía La Apartada – Montelíbano que dejó como saldo un muerto y varios heridos.
La víctima mortal fue identificada como Libardo Antonio Ruiz Torres, de 61 años de edad y natural de Ayapel, quien se transportaba en una motocicleta marca Bóxer CT de placas MGW-28B y fue arrollado por un carro particular a la altura del corregimiento La Balsa, perteneciente a La Apartada.
De acuerdo con testigos, el hecho se presentó luego de que el conductor del automóvil perdiera el control del mismo, se llevó al motociclista por delante y terminara chocando contra la pared de un establecimiento comercial.
Asimismo, indicaron que Ruíz Torres alcanzó a ser trasladado al hospital de Montelíbano, sin embargo, allí murió minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio para iniciar la investigación pertinente que establezca los motivos reales que ocasionaron el siniestro, además, informaron que los tripulantes del automotor se recuperan de sus lesiones en centros hospitalarios.