Terrorífico: se agudiza la situación en Buenaventura, hallan cuerpos de una pareja en fosas comunes

Terrorífico: se agudiza la situación en Buenaventura, hallan cuerpos de una pareja en fosas comunes

Nuevamente se baña de sangre el Puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, luego que fueran hallados los cuerpos de una pareja en una fosa común.

Las primeras versiones dan cuenta que, los hechos sucedieron en el corregimiento Bajo Calima, donde fueron encontrados los cadáveres de Gloria Pamela Moreno, de 27 años, y Vladimir Londoño Caicedo, de 39, quienes estaban desaparecidos desde el domingo 7 de febrero que fueron sacados por hombres armados de su hogar.

Un familiar de las víctimas indicó que, para nadie es un secreto la ubicación de las bandas criminales, sin embargo, no los denuncian por miedo porque los matan.

Ante esta situación, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, lanzó un SOS al Gobierno Nacional para enfrentar la violencia en el Puerto y así darle un parte de tranquilidad a la comunidad.

Por su parte, el obispo de Buenaventura, monseñor Rubén Darío Jaramillo, indicó que la situación es delicada y que pueden coger a 200 delincuentes si es caso, pero miles están detrás del negocio de la droga en la localidad.