Duque dijo NO: Descartan público en el partido Colombia vs Brasil en Barranquilla

Duque dijo NO: Descartan público en el partido Colombia vs Brasil en Barranquilla

Ante la solicitud del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, de abrir al público las puertas del estadio Metropolitano el próximo 26 de marzo, en el duelo Colombia vs Brasil por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, el presidente Iván Duque dio una respuesta negativa.  

«No hay ninguna modificación para permitir público. Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo» manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, se refirió a la Copa América 2021 y manifestó que, de acuerdo con el ministro Ernesto Lucena no hay interés por parte de Conmebol de posponerla.

«Esperamos seguir monitoreando la situación de la pandemia, cumplir todas las condiciones de bioseguridad… La idea es que se evalúen las circunstancias, seguimos adelante con la Copa América y esperamos ver en la final, en el estadio Metropolitano, ver a nuestra Selección Colombia», concluyó Duque.