Sicarios mataron a ‘El Cachaco de las Motos’ en el sur de Montería

Sicarios mataron a ‘El Cachaco de las Motos’ en el sur de Montería

Al mediodía del lunes 3 de mayo sicarios asesinaron a un hombre en el barrio Policarpa, en el sur de la ciudad de Montería.

La víctima fue identificada como Jesús Heriberto Ocampo, popularmente conocido como ‘El Cachaco de las Motos’, pues presuntamente tenía un negocio de alquiler de estos vehículos para el mototaxismo.

También el sujeto era apodado ‘El Señor de los Anillos’, debido a que habitualmente llevaba consigo varias joyas, entre ellas gruesas cadenas de oro y varios anillos.

Sobre el crimen se estableció que, el comerciante de 40 años fue interceptado por sicarios que le dispararon sin mediar palabra en un reconocido taller, que era de su propiedad.

Rápidamente, la comunidad socorrió a la víctima y la trasladó a un centro asistencial, en el que murió debido a la gravedad de sus heridas.

Extraoficialmente se supo que, circuló un audio en WhatsApp en el que, al parecer, habían amenazado de muerte a Jesús Heriberto y a varios mototaxistas, sin embargo, la veracidad de dicha grabación no ha sido confirmada por las autoridades.