Recapturan a la mamá de la pequeña Sara Sofía cuando salía de la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá

Recapturan a la mamá de la pequeña Sara Sofía cuando salía de la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación recapturó la noche de este sábado 31 de julio a Carolina Galván, la madre de la pequeña Sara Sofía, una de las principales sospechosas de la desaparición de la pequeña en la localidad de Kennedy.

La mujer fue detenida cuando salía de la cárcel El Buen Pastor luego que el Juzgado Segundo Penal de Bogotá ordenara su libertad y la de su pareja sentimental Nilson Díaz.

De esta forma la madre de la menor fue trasladada a los calabozos del ente investigador en los juzgados de Paloquemao, donde solicitarán audiencia con un juez de control de garantías para legalizar su captura por el delito de desaparición agravada.

Sobre Nilson Díaz, la pareja sentimental de la mujer, se estableció que, aún no han solicitado su salida de la cárcel La Picota, pero también solicitaron una orden de recaptura en su contra.

Leer También: “Indolente”: se acaban a jueza que ordenó libertad de la madre y del padrastro de Sara Sofía

Así las cosas, iniciarán nuevamente el proceso de imputación de cargos contra la pareja, tras la declaración de nulidad del proceso que venían desarrollado en su contra.