Que no le pase, delincuentes están utilizando nombre de negocio de ventas de motos en Montería para estafar

Que no le pase, delincuentes están utilizando nombre de negocio de ventas de motos en Montería para estafar

Preocupado está Miguel Franco Madera, propietario del establecimiento Almacén y Compra de Motos en la ciudad de Montería, pues delincuentes estarían estafando a personas por internet, haciéndose pasar por trabajadores del negocio.

Los bandidos estarían utilizando el logotipo de la empresa para cometer sus fechorías, y de esta forma atraer a decenas de clientes para adquirir vehículos que promocionan a precios inferiores a los del mercado.

Todo parece indicar que, el modus operandi de esta banda criminal consiste en subir fotografías de unas motocicletas a la página de Montería Vende en Facebook.

 “Una motocicleta que puede valer 10 millones de pesos ellos la ofrecen en 7 millones, piden un anticipo para ‘asegurar’ la venta y la gente cae”, aseguró el empresario y precisó que, hay personas que han perdido más de 4 millones de pesos.

Por lo anterior, el dueño del establecimiento y los afectados que residen en diferentes partes del país, instauraron la respectiva denuncia en la Fiscalía para que capturen a los responsables de las estafas.

Finalmente, Franco Madera agregó que, no tiene asesores de venta y que todo el proceso de compra de vehículos se realiza de forma directa en su establecimiento.