“Indolente”: se acaban a jueza que ordenó libertad de la madre y del padrastro de Sara Sofía

“Indolente”: se acaban a jueza que ordenó libertad de la madre y del padrastro de Sara Sofía

Muchas han sido las expresiones de rechazo en redes sociales tras conocerse que una jueza dejó en libertad a la madre y al padrastro de Sara Sofía Galván, los principales sospechosos de su desaparición.

Lo anterior se dio luego que la Fiscalía cometiera errores al momento de la imputación de cargos de la progenitora Carolina Galván y su pareja de ese entonces, Nilson Díaz.

De acuerdo con la tía de la pequeña, Xiomara Galván, aún no puede creer la decisión que tomó la justicia y le partió el corazón, pues quedaron en libertad los responsables de que la niña hoy no esté a su lado.

“Yo pienso que ella no analizó las pruebas. La jueza, en lo poco que entendí, habló de irregularidades. En este tiempo sí noté mucho silencio, muchas trabas. A Sara Sofía no la buscaban. Todo lo hicieron mal. La jueza es una indolente que no le importan los niños”, afirmó la tía de la menor que de estar viva tendría 2 años.

Asimismo, indicó que le parece ilógico que dijeran que fueron vulnerados los derechos de los sindicados, ya que no pensaron en los de la menor que estaría muerta, según las hipótesis.

Finalmente, la mujer dejó claro que Nilson y Carolina escaparan una vez pongan un pie en la calle y el caso quedará impune.