Quisieron pasarse la ley por la faja con tremenda “chiquiteca” en Tierralta, habían más de 60 personas

Quisieron pasarse la ley por la faja con tremenda “chiquiteca” en Tierralta, habían más de 60 personas

Las autoridades lograron intervenir una “chiquiteca” en el municipio de Tierralta, Córdoba, la cual violaba las medidas de bioseguridad decretadas en el departamento.

El caso que sucedió en pleno tercer pico de la pandemia, se registró en una vivienda del sector Las Balsas en el barrio 9 de Agosto, donde llegaron los uniformados tras ser alertados.

En el lugar fueron encontrados alrededor de 60 personas, entre ellas menores de edad, que estaban violando la ley seca y el toque de queda.

Durante el operativo fueron capturados un hombre y una mujer de 50 y 38 años de edad, respectivamente, quienes habrían organizado el evento y acondicionado el sitio para infringir las medidas.

Finalmente, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de violación a las medidas sanitarias.

Es de resaltar que, no es la primera vez que este tipo de hechos suelen presentarse en el departamento, por lo que las autoridades reiteran el llamado a acatar las medidas para bajar la curva de contagios.