Millonarios, Junior y Equidad, avanzaron a las ‘semis’ de la Liga BetPlay

Millonarios, Junior y Equidad, avanzaron a las ‘semis’ de la Liga BetPlay

Millonarios F.C., Junior de Barranquilla y La Equidad sellaron su clasificación a las semifinales de la Liga BetPlay I-2021, tras imponerse ante América de Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente.

A los embajadores y tiburones, que se enfrentarán entre sí para meterse en la final, les bastó un empate a cero en sus encuentros de vuelta ante escarlatas y leones para avanzar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que habían ganado en el primer duelo de cuartos de final por marcador de 2-1 y 3-1, respectivamente.

Para el caso del conjunto asegurador, que dio el batacazo tras dejar en el camino al favorito de todos, Atlético Nacional, fue un poco más complicado, pues en el Atanasio Girardot de Medellín el marcador fue de 2-2, resultado que le sirvió a los capitalinos debido a que se habían impuesto 1-0 de local en la ida.

La otra llave disputada entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se disputó debido a la situación de orden público que se registra en el Valle del Cauca y se desarrollará el próximo fin de semana, allí se definirá quién jugará contra La Equidad las semifinales.

Cabe señalar que la serie entre azucareros y pijaos está 3-0 a favor de los dirigidos por Hernán Torres.