Que se pellizque la Policía, los atracos a mano armada están desbordados en el norte de Montería

Que se pellizque la Policía, los atracos a mano armada están desbordados en el norte de Montería

Los atracos a mano armada en la ciudad de Montería, parecen ser el pan de cada día, pues los delincuentes no dan tregua.

El caso más reciente ocurrió a eso de las 7:30 p.m. de este jueves 25 de marzo que hombres armados despojaron de sus pertenencias a un joven en la Ronda Norte, donde realizaba ejercicio junto a dos mujeres.

De acuerdo con la víctima del hurto, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para quitarle su celular.

“Yo tenía un taser para prevenir este tipo de situaciones, sin embargo, él tipo me lo quitó y me dijo que me quedara quieto sino me pegaba un tiro, me puso el arma en la cabeza y me pegó un cachazo”, aseguró el afectado.

Ante esta situación, la comunidad exige mayor presencia policial en el sector, pues suelen frecuentarlo niños y las personas que van a ejercitarse, quienes están expuestas a los malhechores.

Como se recordará, recientemente otro joven fue víctima de una agresión en la cicloruta que comunica al Aeropuerto Los Garzones, donde le robaron su dispositivo móvil y lo apuñalaron en siete oportunidades.

Le puede interesar: Joven deportista fue atacado a puñal en el norte de Montería cuando hacía ejercicio