Joven deportista fue atacado a puñal en el norte de Montería cuando hacía ejercicio

Joven deportista fue atacado a puñal en el norte de Montería cuando hacía ejercicio

Recientemente un joven deportista fue víctima de dos agresiones en el norte de la ciudad de Montería, que por poco le cuestan vida.

La víctima que prefirió no revelar su identidad, manifestó que el primer hecho violento sucedió cuando trotaba desde su residencia hasta el Aeropuerto Los Garzones el pasado viernes 19 de marzo.

Al parecer, un desconocido que se movilizaba en una motocicleta lo agredió a la altura del barrio El Bosque en Mocarí, porque le pidió que tuviera más cuidado, ya que casi lo arrolla con su vehículo de placas ZAP-27E.

Fue así como metros más adelante el conductor de la moto esperó al joven para golpearlo, afortunadamente, pudo escapar antes de que ocurriera una tragedia.

Por si fuera poco, el lunes 22 de marzo nuevamente esta persona fue agredida con arma blanca en la misma zona, donde realizaba ejercicio.

Todo parece indicar que, un hombre esperó que pasara por el sector para despojarlo de su celular y propinarle varias puñaladas en el cuerpo.

Se conoció que, en total fueron siete lesiones las que recibió el joven que tomó fuerzas de donde no tenía para cruzar la calle y llegar a un puesto de control de la Policía.

Es de resaltar que, en la Fiscalía ya reposa una denuncia sobre lo acontecido y serán ellos quienes confirmarán o descartarán si los ataques están relacionados.