Que salvaje, policía le habría dado un cascazo a una mujer en Tierralta

Que salvaje, policía le habría dado un cascazo a una mujer en Tierralta

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se habría presentado en el municipio de Tierralta, Córdoba, en el cual estaría involucrado un policía.

La víctima identificada como Nidia Piedad Arrieta Sánchez, manifestó que el pasado domingo 11 de abril dos uniformados llegaron a su vivienda en el barrio Escolar, en una motocicleta de uso exclusivo de la institución y de placas RCW-56F, al parecer, con la intención de agredir a uno de sus hijos.

Fue así como en su intento por impedir que los agentes hicieran uso de la fuerza, la mujer que es integrante de la Fundación Social Cordoberxia, trató de salvar a su hijo, sin embargo, uno de los policías le habría dado un fuerte golpe en la cabeza con el casco contramarcado con los logos de la institución.

Además, habrían empujado a una adulta mayor que se encontraba en el inmueble.

De acuerdo con la denunciante, los policías nunca revelaron sus nombres o rangos, y lanzaron improperios contra ella y su familia.

A raíz de esta terrible situación, la mujer quedó con un gran hematoma en su rostro y se trasladó al centro asistencial más cercano, donde fue valorada médicamente.

Es de resaltar que, Arrieta realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía y elevó una queja ante la Personería Municipal de Tierralta.