“Por desvalijador”, matan a venezolano en Lorica y le dejan un cartel

“Por desvalijador”, matan a venezolano en Lorica y le dejan un cartel

Un nuevo crimen se registró en el municipio de Lorica, Córdoba, donde un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios impactos de bala en horas de la noche del miércoles 14 de abril.

De acuerdo con testigos del suceso, este se registró a eso de las 7:00 de la noche a las afueras de una vivienda ubicada en la calle principal del barrio Portal del Norte, donde se encontraba la víctima mortal sentada y fue interceptada por un desconocido que sin mediar palabra le disparó contra su humanidad.

Vecinos del sector señalan que el sicario inicialmente le dio un tiro, le colocó un cartel en el pecho con la frase “por desvalijador att A.G.C”, lo remató con otros impactos de bala más y huyó del sitio.

Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación que establezca los móviles del asesinato.

Extraoficialmente se conoció que la vivienda en la que se encontraba la víctima sirve como lugar de expendio de sustancias alucinógenas y que era muy frecuente verlo allí, sin embargo, esto no ha sido confirmado.