¿Qué está pasando? En menos de 24 horas mataron a cuatro personas en Córdoba

¿Qué está pasando? En menos de 24 horas mataron a cuatro personas en Córdoba

Tal parece que el plomo estaría bajito en el departamento de Córdoba, pues solo este miércoles 14 de abril se reportaron 4 homicidios.

Uno de ellos se presentó en zona rural de la ciudad de Montería, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala, en la vía que El Sabanal conduce a la vereda La Caimanera.

Posteriormente, en el municipio de San Pelayo sicarios acabaron con la vida de Jerson Navas Valeta, entre Puerto Nuevo y San Isidro.

Sobre la víctima se estableció que, era natural de Cereté y que, al parecer, no tenía amenazas en su contra.

Por otro lado, en Chinú se registró un hecho de sangre en la vía que comunica a Los Algarrobos con Las Lomas, donde Jáder Tejada se movilizaba en una motocicleta junto a su compañera sentimental, cuando se le acercaron unos sujetos que le dispararon sin mediar palabra.

Finalmente, en Lorica un hombre de nacionalidad venezolana estaba sentado afuera de una vivienda en el barrio Portal del Norte, donde llegó el parrillero de una moto y le disparó en varias oportunidades.

Además, le dejaron un cartel en el pecho con la frase “por desvalijador att A.G.C”.

Ante esta situación, los cordobeses han mostrado su preocupación y esperan que las autoridades hagan un pronunciamiento para esclarecer los móviles de la racha sangrienta.