Por shock postraumático hospitalizaron al empresario que borracho atropelló y mató a seis personas

Por shock postraumático hospitalizaron al empresario que borracho atropelló y mató a seis personas

Enrique Vives Caballero, el empresario que atropelló y mató a seis personas en la Troncal del Caribe, en inmediaciones de Gaira, Santa Marta, fue recluido en un centro médico, pues estaría presentando un cuadro de shock postraumático.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, Vives fue recluido en un centro médico al que ingresó con un fuerte dolor abdominal, producto de lo ocurrido.

Por lo anterior, el empresario estuvo de forma virtual en la legalización de su captura y durante la audiencia su abogado apeló la medida impuesta por el juez.

Así las cosas, se espera que la Fiscalía solicite homicidio culposo contra Vives, pues cuando conducía su camioneta presentaba grado dos de alcoholemia.

Como se recordará, los hechos sucedieron la madrugada del lunes 13 de septiembre que el empresario embistió a las víctimas con su camioneta marca Toyota Hilux, de placas Mxl-186, la cual conducía con exceso de velocidad.

Le puede interesar: Terrible, accidente de tránsito en Santa Marta dejó seis muertos y un herido

Las víctimas mortales fueron identificadas como Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima y Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana.