Terrible, accidente de tránsito en Santa Marta dejó seis muertos y un herido

Terrible, accidente de tránsito en Santa Marta dejó seis muertos y un herido

En horas de la madrugada de este lunes 13 de septiembre, se registró en la Troncal del Caribe, en inmediaciones de Gaira, Santa Marta, un aparatoso accidente de tránsito que dejó seis personas muertas y un herido.  

La persona que resultó herida es un menor de edad identificado como Brayan José Añez Palencia de 13 años, quien permanece en la Clínica Bahía de la capital del departamento de Magdalena, bajo observación médica.

Por otra parte, las víctimas mortales corresponden a los nombres de: Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, quienes murieron tras el fuerte impacto en el lugar del accidente.

Mientras que, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana murió luego de ser ingresado al centro asistencial donde se encuentra internado Brayan Añez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas fueron arrolladas por una Toyota línea Hilux de placas MXL186, el conductor de la camioneta se trasportaba a gran velocidad y en estado de embriaguez grado 2.