Otra masacre en el país, matan a cinco personas en el Caquetá

Otra masacre en el país, matan a cinco personas en el Caquetá

El alcalde del municipio de San Vicente del Caguán, Julián Perdomo, reportó un hecho violento ocurrido en la vereda La Sierra, a una hora y media del casco urbano del municipio, donde fueron asesinadas cinco personas.

De acuerdo con el mandatario, las víctimas fueron halladas por los residentes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, que hicieron presencia en el lugar de los hechos y encontraron un mensaje alusivo al Bloque Oriental de las FARC EP.

El mensaje dejado por los presuntos subversivos, se indica que los occisos fueron ajusticiados por cuentas pendientes con el grupo armado.

«Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán», indicó.

A la vez el mandatario manifestó su tristeza por lo ocurrido: «Como alcalde de este municipio rechazo contundente estos actos de violencia que generan dolor e incertidumbre y como alcalde defiendo la vida de nuestros campesinos».

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas.