Asesinan a tres uniformados de la Policía cuando departían con sus familias

Asesinan a tres uniformados de la Policía cuando departían con sus familias

Tres uniformados de la Policía Nacional fueron asesinados la noche del sábado 26 de junio cuando departían junto a sus familias en un establecimiento público en el municipio de Pailitas, Cesar.

Las víctimas mortales que se encontraban fuera de servicio al momento del hecho, fueron identificadas como Hernando Rafael Mercado Figueroa, Jader Matínez López y Leonardo Badillo Hernández, todos patrulleros de la institución.

Sobre el hecho se conoció que desconocidos llegaron al lugar con armas de fuego y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de los uniformados, dos de ellos murieron en el sitio, mientras que el otro falleció cuando era atendido en el hospital local.

Asimismo, se pudo establecer que una mujer en estado de embarazo resultó herida, por lo que también fue auxiliada y trasladada al centro asistencial de dicha localidad donde recibió atención médica.

En sus redes sociales, el gobernador del Cesar, Luis Monsalvo, rechazó lo ocurrió y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que facilite la captura de los responsables.