Mató a su hermano porque le dijo «que le estaban pegando cachos»

Mató a su hermano porque le dijo «que le estaban pegando cachos»

Una verdadera tragedia familiar ocurrió en zona rural del municipio de El Banco, Magdalena la mañana del pasado domingo 26 de diciembre, un hombre asesinó a su propio hermano con arma de fuego, al parecer en medio de una discusión.

Según las primeras versiones del hecho Rubén Infante González llegó hasta donde estaba su familiar, Yoender Infante González. Hacia las 11 de la mañana, posterior a sentarse, Yoender le hizo un reclamo a su hermano del por qué aseguraba que le pegaban «los cuernos», lo que ocasionó una gresca entre ambos hombres.

Los involucrados salieron del lugar donde estaban reunidos y decidieron arreglar dicho comentario con su vida, Yoender desenfundó un arma de fuego y le disparó a su hermano Rubén en la cabeza, dejándolo herido de muerte en el lugar.

Rubén fue auxiliado por varios testigos y lo llevaron hasta la Clínica Previsalud de El Banco, donde finalmente muere debido a la herida mortal que recibió en la cabeza. La historia de Caín y Abel se repitió en esta familia, donde por un reclamo de infidelidad, terminó en tragedia.

Las autoridades investigan y buscan al responsable de darle muerte a su hermano, quien se dio a la fuga.