Con heridas de arma blanca hallan cadáver del cuidandero del planchón de la 28 en el río Sinú

Con heridas de arma blanca hallan cadáver del cuidandero del planchón de la 28 en el río Sinú

El domingo 26 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de José Francisco López Hoyos, de 62 años, quien estaba desaparecido y era el cuidador del planchón de la calle 28 en la ciudad de Montería.

El cadáver del hombre fue divisado en el río Sinú a la altura del barrio El Recreo y, al parecer, presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

Versiones preliminares dan cuenta que, la víctima salió a trabajar la noche del viernes, sin embargo, allegados se dieron cuenta que la madrugada del 25 que López no se encontraba en el planchón.

Además, se percataron que en el lugar había un gran rastro de sangre que daba indicios que podía ser de él, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“Aquí cerca del planchón hay una bloquería en la que él todos los días llegaba y le brindaban una taza de café, y como no había llegado a tomársela en la mañana, el señor de la bloquería se preocupó y fue a buscarlo al planchón”, sostuvo un familiar del occiso.

Es de resaltar que, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes sobre lo ocurrido, con el fin de capturar al responsable del crimen.