Hallan cadáver de joven que llevaba seis días desaparecido en represa de Guatapé

Hallan cadáver de joven que llevaba seis días desaparecido en represa de Guatapé

En las últimas horas fue hallado el cadáver de un joven que llevaba seis días desaparecido en la represa de Guatapé, Antioquia.

Se trata de Kevin Porras, de 26 años, quien estaba disfrutando las fiestas patronales junto a sus amigos en unos barcos turísticos, cuando, al parecer, cayó al agua accidentalmente y no volvió a salir a la superficie.

El caso se encuentra bajo investigación, pues hay varias versiones sobre lo ocurrido, una de ellas da cuenta que la víctima se lanzó voluntariamente, luego de quejarse por no poder ir a un baño. 

“El muchacho se encontraba en un planchón compartiendo con unos amigos, se quita el chaleco y se lanza al embalse. Desde ese momento los compañeros y los amigos de él llaman y dicen que el muchacho no había salido a superficie”, indicó el Cuerpo de Bomberos.

Es de resaltar que, los familiares del joven que tenía esposa y era padre de una niña de 2 años, afirmaron que, las autoridades no fueron diligentes para buscar el cuerpo, pues el único buzo de la zona estaba trasnochado y no podía ingresar al agua.