Murió joven que fue baleado en Cereté, estuvo en las inferiores de Jaguares

Murió joven que fue baleado en Cereté, estuvo en las inferiores de Jaguares

Falleció en un centro asistencial de la ciudad de Montería Ángel Miguel Guerrero Cardales, el joven de 22 años de edad que había sufrido un atentado a bala en la tarde del jueves 14 de octubre en Cereté.

En referencia a los hechos se conoce que la víctima, apodado popularmente como “Miki”, se encontraba disfrutando del partido de fútbol entre Colombia y Ecuador, cuando un sicario en el entretiempo del encuentro le propinó varios impactos de bala en el bar Iraka del barrio El Cañito en Cereté.

El joven fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté por la gravedad de sus heridas y posteriormente remitido a la capital del departamento de Córdoba hasta donde lamentablemente falleció en la tarde el sábado 15 de octubre.

Del joven Ángel Miguel se tiene información de su gran pasión por el futbol, según sus conocidos amaba practicar este deporte y también jugó en distintas selecciones interdepartamentales como delantero, incluso estuvo en las divisiones inferiores del club Jaguares FC de Córdoba en el año 2018.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para tratar de dar con los responsables del crimen que enluta a una nueva familia en el departamento de Córdoba.