Fue dejado en libertad hombre que habría secuestrado a niña de 10 años en Ayapel

Fue dejado en libertad hombre que habría secuestrado a niña de 10 años en Ayapel

Impotencia y dolor causó a la madre de la niña de 10 años que fue secuestrada en Ayapel, conocer la decisión de un juez de control de garantías que dejó en libertad a su expareja, quien fue el presunto responsable de la desaparición de la menor.

La pequeña que fue rescatada hace pocos días por las autoridades entre los municipios La Paz en Cesar y La Jagua del Pilar en La Guajira, había sido raptada por el hombre el 1 de octubre en la vereda El Pañuelo del municipio cordobés.

La madre de la menor manifestó que, duró año y medio con el sujeto y lo dejó porque la golpeó en reiteradas ocasiones.

“Yo estaba en un albergue debido a las inundaciones, él se presentó allá y yo estaba ya sola con la niña. Él me exigía que debía volver con él porque yo era suya, y le pertenecía. En vista de mi negativa me golpeó y me hirió dos veces con una navaja y a la niña le partió un diente y le pegó mucho”, sostuvo la víctima.

Asimismo, indicó que, salió en busca de ayuda y cuando regresó estaba el albergue quemado y se habían llevado a su hija.

Y, por si fuera poco, cinco días después el hombre se comunicó con la mujer y, al parecer, le dijo que para devolverle a su hija debía pagarle 900 mil pesos.

Le puede interesar: Autoridades rescataron a menor ayapelense que había sido secuestrada por la expareja de su mamá

Fue así como el Gaula intervino y dieron con el sujeto que fue trasladado a Montería para la respectiva audiencia en la que finalmente el togado le concedió la libertad.