Continúa el Plan Pistola, dos policías fueron asesinados mientras comían en un restaurante

Continúa el Plan Pistola, dos policías fueron asesinados mientras comían en un restaurante

Dos patrulleros, de origen antioqueño, fueron las víctimas de un ataque sicarial en la noche del pasado miércoles 10 de noviembre en Bahía Solano, Chocó.

Los patrulleros fueron identificados como Johan Pareja Carrasquilla, de 24 años, oriundo del municipio de Valdivia; y Duver Jaramillo Gallo, de 25 años, natural de San Vicente Ferrer, quienes fueron abordados, al parecer, por miembros del Clan del Golfo mientras comían en un restaurante de la localidad chocoana.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, rechazó y condenó el asesinato de los uniformados, quienes hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó.

Del mismo modo, el general indicó, a través de redes sociales, que dio instrucciones para que el asesinato de los patrulleros no quede impune. «La Policía está de luto, pero no se doblega ante aquellos que pretenden causar dolor y afectar la tranquilidad de los colombianos», expresó.

El presidente Iván Duque también lamentó el asesinato de los policías y anunció que las autoridades adelantan operaciones en la zona para dar con el paradero de los responsables del ataque contra los patrulleros que llevaban 3 años y 7 meses de servicio en la institución.