Caso de Sara Sofía toma un nuevo rumbo, la habrían enterrado cerca de la Autopista Sur en Bogotá

Caso de Sara Sofía toma un nuevo rumbo, la habrían enterrado cerca de la Autopista Sur en Bogotá

Un giro 180° grados dio el caso de la pequeña Sara Sofía Galván, pues, al parecer, Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, le confesó a las autoridades donde presume que estaría el cuerpo de la menor.

De acuerdo con el relato de la mujer, a Sara Sofía la habría enterrado su expareja en uno de sus ‘metederos’ que frecuentaba en la 86 sobre autopista sur, debajo del caño, en Bogotá.

“Me atrevo a decirlo porque cuando él vivía conmigo siempre se metía ahí”, agregó Cardozo, quien, además, relató que el hombre tenía comportamientos extraños con sus propios hijos.

La mujer precisó que, su hija le manifestó que, su papá (Nilson Díaz), la llegó a tocar indebidamente en una ocasión, por lo que llamó a la Policía, pero no le prestaron atención.

“Si me hubieran escuchado muy posiblemente la niña Sofía estuviera viva. Ese señor se dedicó a explotar a sus propios hijos, él los ponía a pedir limosna y a robar”, agregó la denunciante.

Es de resaltar que, desde el mes de enero del presente año, la mujer le solicitó al ICBF que le realizaran pruebas a los menores para establecer si fueron víctimas de presuntos actos de violencia y abuso sexual.