Autoridades están “cazando” al ‘Perro Pipón’, ofrecen 3 millones de pesos de recompensa

Autoridades están “cazando” al ‘Perro Pipón’, ofrecen 3 millones de pesos de recompensa

Cada vez está más cerrado el cerco de las autoridades contra alias ‘Perro Pipón’, el delincuente que atraca a mano armada a mujeres indefensas en la ciudad de Montería.

El alcalde Carlos Ordosgoitia, indicó que, la Policía Metropolitana ya tiene plenamente identificado al bandido, por lo que ofrecen 3 millones de pesos como recompensa a quien permita dar con su paradero.

“Le di instrucciones al comandante de Policía para reforzar los controles en las calles con los grupos especiales de seguridad”, aseguró el mandatario.

Es de resaltar que, ya son varios los hurtos que ha cometido este sujeto y que han quedado grabados en más de tres oportunidades en las cámaras de seguridad de los barrios Pasatiempo, Costa de Oro y Monteverde.

En las filmaciones se logra observar como el delincuente que se moviliza en una motocicleta marca Bóxer, de color negro con azul, se acerca a las mujeres que ve solas y las intimida con un arma de fuego.

El común denominador en los casos más recientes es que las víctimas suelen estar parqueadas en vehículos en sectores solitarios.

Así las cosas, el alcalde reiteró que la información de la comunidad es clave para dar con aquellos delincuentes que quieren alterar la tranquilidad durante esta época decembrina.