Sin escrúpulos, venezolana habría asesinado a su hijo y abandonó el cuerpo en un monte

Sin escrúpulos, venezolana habría asesinado a su hijo y abandonó el cuerpo en un monte

Durante la noche del viernes 10 de diciembre habitantes del corregimiento San Marcos, zona rural de Yumbo, denunciaron haber visto a una mujer internarse con un bebé en zona boscosa y posteriormente salir sin él.

La familia se puso en contacto con la Policía y confirmó que el niño de tres meses que se encontraba en poder de su madre no aparecía, igual que ella.

Desde ese momento se inició la búsqueda que, durante esa noche, no fue efectiva. Sin embargo, se retomó en la mañana del sábado y fue así como con apoyo de organismos de socorro y el padre de la víctima el cuerpo del bebé fue hallado sin vida.

«Se trata de la señora Carmen Millán, de nacionalidad venezolana. Estamos verificando como se presentó el homicidio, ya que nos falta el resultado de Medicina Legal», dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

Es de recordar que la mujer se encontraba siendo buscada desde el pasado 2 de diciembre cuando desapareció de su vivienda con el menor de tan sólo 18, su padre Yeison Morales indicó durante la búsqueda que la mujer habría aprovechado el descuido de la niñera y huyó con el niño en una motocicleta.

De igual forma se encontraba preocupado por la salud del menor quien habría sido operado y se encontraba recibiendo un tratamiento por lo que temía por su estado.

El rapto que se encontraba en manos del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula y la fiscalía delegada finalizó este sábado luego de expedir la orden de captura e iniciar la búsqueda de la mujer.

Las autoridades lograron encontrarla mientras se ocultaba en una vivienda, dando con su detención, la mujer será presentada ante un juez.