Atroz: Murió en Montería miembro de la comunidad LGBTI que habría recibido brutal golpiza

Atroz: Murió en Montería miembro de la comunidad LGBTI que habría recibido brutal golpiza

Hace pocas horas de este martes 1 de junio falleció en un centro médico de la ciudad de Montería un miembro de la comunidad LGBTI, que recibió una brutal golpiza.

La víctima fue identificada como Omar Pérez, de aproximadamente 24 años, quien desapareció el pasado 29 de mayo y posteriormente, fue hallado por sus familiares drogado, golpeado y con aparentes signos de violación en cercanías del caño Betancí en el corregimiento Tres Palmas, de la capital cordobesa.  

Se estableció que, el joven luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Fundación Amigos de la Salud, donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.

“El paciente tenía múltiples golpes en el cuerpo y presuntamente había sido abusado sexualmente, lo que ocasionó que sufriera un deterioro súbito de salud”, indicó un allegado a la víctima.

Es de resaltar que, las autoridades están realizando las pesquisas pertinentes sobre lo ocurrido, para esclarecer si el crimen obedecería a su condición sexual.