Por el odio que Gustavo Petro «ha sembrado en Colombia» fue abucheado en Chía

Por el odio que Gustavo Petro «ha sembrado en Colombia» fue abucheado en Chía

El hecho se presentó el pasado sábado en momentos cuando el senador Gustavo Petro ingresó clínica de Marly ‘Jorge Cavelier Gaviria’, ubicada en el municipio de Chía, en las afueras de Bogotá.

Luego que los pacientes se percataron de la presencia del excandidato presidencial y del despliegue de seguridad en las instalaciones médicas, las murmuraciones no se hicieron esperar.

Lo curioso del caso es que, Petro quien se encontraba rodeado de un grupo de escoltar, empezó a saludar como si estuviera en una plaza pública, no obstante, uno de los pacientes que se encontraba en el lugar lo cuestionó por la violencia que él habría generado en el país.

Tras el cuestionamiento, pacientes visitantes y algunos empleados de la clínica empezaron a abuchear a Petro que poco a poco, según personas que allí se encontraban, se le fueron “bajando los sumos”.  

 “Cuando Petro cruzó frente a la cafetería que hay en la clínica, las personas que lo vieron empezaron a gritarlo, a culparlo, a exigirle que cesara la violencia. Fue algo impresionante, como nunca se había visto en nuestra clínica. De inmediato, el equipo de seguridad que tenemos lo condujo a la oficina de relacione públicas para que su presencia no continuara agitando los ánimos de los pacientes y de quienes estaban allí”, indicó Los Irreverentes sobre lo sucedido.