¿Y James? Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

¿Y James? Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

Este martes el Real Madrid informó que el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas, llega como reemplazo del recién salido, Zidane.

Así lo anunció el club al indicar que, este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid, posteriormente, el estratega comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual. 

Ancelotti regresa al banquillo técnico del conjunto merengue, luego de una temporada dirigiendo al Everton del fútbol inglés, en donde no se logró el objetivo de clasificar a las competiciones europeas a pesar del esfuerzo del club por contratar grandes jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez que llegaba precisamente del club español.

De esta manera, el técnico italiano llega de nuevo al Real Madrid donde consiguió el título de la Champions y brilló con un equipo que hizo extasiar a sus aficionados en su momento con la participación de James, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.