Atroz: mamá y su bebé de 15 meses fueron asesinados en La Estrella, Antioquia

Atroz: mamá y su bebé de 15 meses fueron asesinados en La Estrella, Antioquia

Gran indignación hay en el municipio de La Estrella, Antioquia, por el asesinato de una mujer y su hijo de 15 meses de nacido, a manos del que sería la expareja sentimental de la joven.

Se trata de Iris Carolina Ayola Hernández, de 18 años y su bebé Richard Maximiliano, quienes se encontraban en su vivienda en el sector La Tablaza, donde llegó el hombre identificado como Jhon Restrepo y los asesinó, al parecer, con un hacha la noche del domingo 4 de abril.

De acuerdo con el alcalde de la localidad, Juan Sebastián Abad, el agresor fue capturado en Amagá, gracias a la información suministrada por la comunidad, pues en redes sociales circularon varias fotos de él.

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del doble asesinato, en nuestro Municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para que responsa el culpable. Que el cielo los reciba”, añadió el mandatario.

Es de resaltar que, Abad convocó un consejo de seguridad para este lunes con el fin de analizar el tema y tomar los correctivos necesarios, además, hizo un llamado a la prudencia para que la ciudadanía no tome represarías contra de la familia del responsable.

“Debe haber respeto a la familia de esta persona que cometió el asesinato debido a que ellos no son culpables de lo que hizo esta persona. Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio”, puntualizó el alcalde.