Se cree dueño y amo de la salud en San Bernardo, gerente de la E.S.E. San José obligaría a trabajadores a protestar contra IPS

Se cree dueño y amo de la salud en San Bernardo, gerente de la E.S.E. San José obligaría a trabajadores a protestar contra IPS

Como si el Covid-19 fuera un juego, así salieron los trabajadores del Hospital de San Bernardo del Viento a protestar a las calles exigiendo la salida de la IPS Ser Social del municipio.

Lo grave del asunto radica, en que, al parecer, estos son obligados por el gerente de la E.S.E José Ignacio Arrieta y la vacunadora Yolanda Negrete, quienes tendrían intereses personales en que la IPS en mención salga del municipio costanero.

De acuerdo con la información suministrada a este medio, durante la protesta que se lleva a cabo en horas de la mañana de este lunes 5 de abril, los empleados del Hospital avivados por las directivas de la institución llegaron hasta las instalaciones de la IPS Ser Social y bloquearon la entrada de usuarios, además dañaron puertas, a los candados y cerraduras le echaron ácidos y polvos pica, pica.

Se quieren quedar con los usuarios de la IPS Ser Social

Todo parece indicar que los intereses de las directivas del Hospital de San Bernardo del Viento en sacar a la IPS Ser Social, serían apoderarse y acaparar a todos los usuarios.

Sin embargo, hay quienes afirman que actualmente, la E.S.E presta un pésimo servicio, incluso hay algunos que tildan a esa entidad como un “moridero” y no se explica cómo es que pretenden atender al 100% de la población.

Por otra parte, las personas que son atendidas en la institución prestadora de salud (IPS Ser Social) indician recibir un buen servicio por lo que no se explican el porqué de la protesta.

Directivas ponen en riesgo la vida de sus trabajadores

Según las denuncias recibidas en este medio, las directivas de la E.S.E Hospital San José (San Bernardo del Viento), obligó a sus empleados a protestar, sin importar que el departamento de Córdoba se encuentra en alerta roja por contagios de coronavirus.