Atentado con explosivos en Cúcuta dejó tres muertos, entre ellos dos policías

Atentado con explosivos en Cúcuta dejó tres muertos, entre ellos dos policías

Momentos de pánico se vivieron en Cúcuta a tempranas horas de este martes 14 de diciembre luego que fueran detonados dos artefactos explosivos que acabaron con la vida de tres personas.

El primero de ellos le estalló a un sujeto que lo llevaba en sus manos e intentaba cruzar la cerca del aeropuerto Internacional Camilo Daza a eso de las 5:45 a.m.

Al parecer, esta persona pretendía instalar una bomba en algún lugar del terminal aéreo, sin embargo, esta se le detonó antes de tiempo y terminó quitándole la vida al instante.

El ministro de Defensa Diego Molano, indicó que, el bandido tenía una intención terrorista contra uno de los activos del aeropuerto.

Posteriormente, una hora después y a pocos metros de la terminal aérea explotó otra bomba en el barrio Aeropuerto, la cual le causó la muerte a dos policías.

Todo parece indicar que, los uniformados encontraron una caja y cuando se acercaron unos delincuentes detonaron la carga explosiva que contenía.

Por su parte, gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, precisó que, los hechos sucedieron cuando los agentes revisaban un maletín de otro sospechoso.

Espere ampliación, noticia en desarrollo.