Un solo clamor “no más violencia”, deportistas inundan las redes ante la difícil situación que atraviesa Colombia

Un solo clamor “no más violencia”, deportistas inundan las redes ante la difícil situación que atraviesa Colombia

Colombia pasa por una situación verdaderamente difícil que ha hecho eco no solo en suelo nacional, sino a nivel internacional, tras los desmanes y abusos de autoridad en medio de las multitudinarias manifestaciones en contra del Gobierno de Iván Duque.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, durante las protestas han fallecido 20 personas, más 800 han resultado heridas y aproximadamente 89 fueron reportadas como desaparecidas, cifras que tienen las alarmas encendidas y más aún con los atropellos por parte de la Fuerza Pública contra los manifestantes.

Ante este difícil panorama que agudiza cada día más, deportistas colombianos del rentado local e internacional han elevado su voz pidiendo al Gobierno Nacional “no más violencia”.

Uno de los primeros en hacerlo fue el goleador histórico y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales pidiendo por la paz en territorio colombiano.

Al ‘Tigre’ se sumaron otros futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Davinsón Sánchez, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Duván Zapata, Nicole Regnier, Angie Castañeda, Yoreli Rincón, entre otros.