“¡No más burlas y atropellos!” Extrabajadores de clínica La Esperanza exigen pagos de sus salarios y liquidaciones

“¡No más burlas y atropellos!” Extrabajadores de clínica La Esperanza exigen pagos de sus salarios y liquidaciones

Continúan los atropellos por parte la Clínica La Esperanza en Montería toda vez que un grupo de extrabajdores del centro educativo denunciaron que les adeudan salarios, liquidaciones e indemnizaciones desde hace dos años.

Esta no es la primera vez que se conocen denuncias relacionadas con la falta de pago de la entidad, pues en reiteradas ocasiones, trabajadores y extrabajadores cansados de la situación deciden dar a conocer crítica situación.

Ante la indiferencia de la IPS, las demoras y excusas presentadas, los extrabajadores que exigen sus pagos decidieron protestar a las afueras de las instalaciones.

Cerca de 118 personas entre médicos, enfermeras y auxiliares se plantaron en la institución exigiendo los acuerdos de pago avalados ante el Ministerio del Trabajo.

Los afectados sostienen que los directivos de la IPS los someten a la burla pues por años le han prometido pagar lo que trabajaron y tpdavía esto no se ha cumplido.

Así las cosas, esperan que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo haga valer su intervención y exhorte a las directivas de la Clínica a pagar lo que legalmente corresponde.