Prueba de fuego: Junior buscará frenar al líder e invicto Cali en ‘El Metro’

Prueba de fuego: Junior buscará frenar al líder e invicto Cali en ‘El Metro’

Este miércoles se disputará el que, quizá sea el partido más llamativo de la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021, Junior de Barranquilla recibirá al líder e invicto del campeonato, Deportivo Cali.

Sin duda alguna será una prueba de fuego para ambos equipos a lo que arranque el encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 8:10 de la noche, pues son los equipos que mejor se han mostrado en lo que va del torneo y por ello marchan en lo más alto de la tabla.

Los tiburones, bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, llegan con la obligación de ganar luego el traspié que tuvieron la jornada anterior donde igualaron 2-2 en su visita al Envigado.

Junior saltará al terreno de juego con la premisa de ‘frenar’ al conjunto azucarero, que marcha líder, invicto y con un solo gol en contra, y de paso reencontrarse con un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos de la clasificación, teniendo en cuenta que es tercero con 13 unidades, que son producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Deportivo Cali por su parte, llega a suelo barranquillero tras derrotar por la mínima diferencia a Águilas Doradas, siendo primero en la tabla con 16 puntos, aunque con una baja importante, la de su goleador Agustín Palavecino, quien fue transferido al River Plate del balompié argentino.

Todo está dado para que tanto tiburones como azucareros se saquen chispas en el césped del Metro, un duelo que podría significar un cambio de líder en la tabla en caso de que sean los locales los que se queden con los tres puntos en disputa.