Movistar Team reemplaza a ‘Supermán’ López con otro ciclista colombiano

Movistar Team reemplaza a ‘Supermán’ López con otro ciclista colombiano

El Movistar Team sigue reforzándose para la próxima temporada, este miércoles anunció el fichaje del colombiano Iván Ramiro Sosa, que firmó contrato por dos años y reemplazará a su compatriota, Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

Sosa, procedente del Ineos Grenadiers, se convierte en el sexto refuerzo de la formación ciclista española en la que ya han figurado pedalistas colombianos como Nairo Quintana, Einer Rubio, Juan Diego Alba y ‘Supermán’ López.

“Acudo con ganas de demostrar el corredor que soy, ayudar a los compañeros y siempre estar ahí, con constancia. Espero poder ofrecerles muchas satisfacciones y que estos años para el equipo estén cargados de alegrías y victorias, que es lo que todos queremos”, declaró el escalador colombiano de 23 años de edad tras su llegada al Movistar.

Como se sabrá, el pedalista oriundo de Pasca, Cundinamarca, había corrido las dos últimas temporadas con el Ineos, equipo al que había llegado proveniente del Sky, y cuenta en su palmarés los triunfos en la Vuelta a Burgos (2018, 2019), en el Tour de La Provence este año o el de la Adriatica Ionica Race, entre otros.

Es de resaltar que, Sosa Cuervo es el sexto refuerzo del Movistar de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Gorka Izagirre, Óscar Rodríguez, Max Kanter, Alex Aranburu y Oier Lazkano.