Messi es nuevo jugador del PSG, usará el dorsal 30

Messi es nuevo jugador del PSG, usará el dorsal 30

Es oficial, Lionel Messi fue anunciado como nuevo jugador del Paris Saint Germain, del fútbol francés, así lo dio a conocer el club parisino con un emotivo video en el que se observa al argentino sobre el cesped de Parque de los Principes, su nueva casa.

Sin lugar a dudas este martes ha sido día crucial en el tema Messi-PSG, teniendo en cuenta que el ‘10’ argentino arribó a suelo francés para presentar los chequeos médicos, firmar documentos y finiquitar las negociaciones.

Se conoció que el astro de la albiceleste estará ligado con el cuadro parisino por los próximos dos años, con opción de ampliar el contrato por un año más, además, se filtró el dorsal que utilizará.

El PSG publicó el video con el que anunció la contratación de Messi, en el que se observa al crack en el césped del estadio Parque de los Príncipes, su nueva casa, posando con la indumentaria del equipo y el detalle más relevante es que no utiliza el dorsal 10 en su espalda, sino el 30, con el que debutó profesionalmente en el fútbol.

Como se sabrá, Messi debutó profesionalmente el 14 de octubre de 2004 con el Barcelona, ese día lució el número 30 en su espalda, posteriormente usó el 19 y finalmente se quedó con el 10, con el que logró hacer historia y ganar un sinnúmero de títulos con el cuadro blaugrana.

Así pues, ‘La Pulga’ decidió dejar que su amigo, el brasileño Neymar Jr, continúe utilizando la 10 del PSG, ya que este se la había ofrecido tras su llegada al equipo francés.