Tres discotecas iniciarán piloto de reapertura este viernes en Montería

Tres discotecas iniciarán piloto de reapertura este viernes en Montería

Este viernes 13 de agosto inicia el piloto de reapertura de las discotecas en la ciudad de Montería luego de 18 meses de cierre a causa de la pandemia.

El presidente de Asobares – Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, informó que, solo estarán funcionado tres discotecas que son Milagros, La Licorera y Nativa, las únicas autorizadas para reabrir sus puertas al público.

Asimismo, indicó que, será obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19, donde se acredite que el ciudadano recibió las dos dosis del biológico.

Es decir que, solo se admitirán personas con el esquema de vacunación completo, y no podrán entrar a dichos establecimientos aquellos que solo han recibido una dosis o muestren una prueba negativa del virus.

Así las cosas, el viernes comenzarán a funcionar las discotecas con un aforo del 35% de su capacidad, atendiendo a los lineamientos de la Administración Municipal y los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, se espera que en los próximos días las autoridades emitan una nueva orden para que el resto de las discotecas de la ciudad vuelvan a funcionar.