Matar o morir: Colombia sin margen de error de enfrenta hoy a la poderosa Brasil

Matar o morir: Colombia sin margen de error de enfrenta hoy a la poderosa Brasil

Sin margen de error, la Selección Colombia tendrá su último duelo por la fase de grupos de la Copa América y será nada más y nada menos que ante la poderosa Brasil, anfitriona y favorita al título.

Pese a que Colombia es segunda del Grupo B con cuatro unidades en tres juegos disputados, deberá sumar sí o sí ante la verdeamarela si quiere mantener sus aspiraciones de avanzar en a la siguiente ronda del torneo.

Lo anterior teniendo en cuenta que si la tricolor cae ante Brasil y las otras selecciones de la zona (Perú, Venezuela y Ecuador) suman de a tres en las dos jornadas restantes dejarían al combinado patrio por fuera del certamen.

El seleccionado nacional no la tendrá fácil, pues se enfrentará al mejor equipo de la Copa América, pues ya está clasificada a la siguiente instancia tras dos triunfos en mismo número de juegos disputados, ambos por goleada 3-0 y 4-0 ante Venezuela y Perú, respectivamente.

Así las cosas, a Colombia hoy le toca matar o morir en el césped del estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, donde se desarrollará el encuentro a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana).