“Lo único que hace es perjudicar a su equipo”: Valenciano le dio hasta con el balde a Guarín

“Lo único que hace es perjudicar a su equipo”: Valenciano le dio hasta con el balde a Guarín

El exfutbolística y actual comentarista deportivo, Iván René Valenciano, sigue desatando polémicas por sus fuertes declaraciones con el presente de los equipos y jugadores del Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

En esta oportunidad ‘El Bombardero’ no atacó a Junior de Barranquilla, su más constante víctima, sino que habló sobre el presente del experimentado mediocampista, Fredy Guarín, quien llegó esta temporada como una flamante contratación de Millonarios F.C.

Las declaraciones del exjugador de la Selección Colombia contra Guarín, se dieron luego del empate a un gol del conjunto albiazul ante Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay, donde el volante regresó a la convocatoria tras recuperase e inmediatamente fue titular, generando cualquier cantidad de preguntas.

Fredy Guarín estuvo en cancha 70 minutos, no sobresalió en el encuentro y se le vio falto del tiempo, algo que se suponía porque apenas veía de recuperarse de la lesión que lo privó de varios compromisos.

La actuación del mediocampista fue analizada por Valenciano en ESPN, allí no se guardó nada y criticó con vehemencia su presente, tanto así que calificó como sorprendente que Alberto Gamero saliera con él desde el arranque del duelo.

Asimismo, Iván René dejó claro que no tiene ningún problema con Guarín y aseguró que es un tema solo futbolístico, “no es un jugador que está al 100%. No tengo ningún problema con Fredy Guarín, es un tremendo jugador estando al 100%, lo pongo de volante de primera línea. En el fútbol los esfuerzos son válidos cuando consigues los resultados, pero los que necesita Millonarios y él no se están dando”.

Finalmente, Valenciano aseguró que hoy por hoy lo único que hace Guarín es perjudicar al cuadro capitalino y lo peor de todo es que su entrenador es terco apostando por un jugador que no está al 100%.