Denuncian que ESE Vidasinú estaría “explotando” al personal de vacunación Covid sin pagarles horas extras

Denuncian que ESE Vidasinú estaría “explotando” al personal de vacunación Covid sin pagarles horas extras

Una fuerte denuncia llegó a este medio de comunicación de un ciudadano que prefirió no revelar su identidad, sobre los presuntos abusos que estaría cometiendo la ESE Vidasinú.

De acuerdo con el denunciante, estarían explotando al personal que están al frente de plan de vacunación Covid-19, recargándolos con horas extras que no les pagan.

Asimismo, la fuente indicó que, pese a que los trabajadores laboran los fines de semanas y festivos, la ESE no les estaría reconociendo económicamente este tiempo extra y cuando reclaman les estarían diciendo que “tienen un motón de hojas de vidas de gente que quiere trabajar”.

Por lo anterior, esta persona hizo un llamado a las autoridades y a la gerente de la entidad prestadora de Salud, Doris Spath Portillo, pues considera que están cometiendo abusos y que sus compañeros se abstienen de hablar por perder su empleo.

Es de resaltar que, este medio hizo pública la denuncia con el fin de que se le dé pronta solución a la problemática, que hoy aqueja al personal.